CES Mª INMACULADA

.







jueves, 12 de febrero de 2015

ESTANCIAS EN OTROS PAÍSES DE LA UNIÓN EUROPEA

La Junta de Andalucía promueve las estancias en otros países de la Unión Europea para los alunos de Ciclo Formativo.La idea es hacer la FCT en países miembros de la Unión Europea, y adquirir no solo las destrezas de la actividad profesional, sino un mejor nivel del idioma y una soltura a vivir en un país extranjero.

El enlace donde podréis encontrar información es el siguiente:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/index.php/formacion-en-empresas/formacion-en-la-union-europea/3117-instrucciones-de-la-direccion-general-de-formacion-profesional-inicial-y-educacion-permanente-al-segundo-plazo-de-convocatoria-del-curso-20142015-de-estancias-en-otros-paises-de-la-union-europea-para-el-alumnado-que-cursa-ensenanzas-de-f-p-inicial.

Os animo a los de primero a pensar en unas prácticas fuera el curso que viene, y a los de segundo a cursar un ciclo formativo de grado superior y realizar la FCT con una beca de la Unión Europea.

Los idiomas son importantes y cada vez hay más centros bilingües, como el nuestro!!CES MARÍA INMACULADA, que el curso que viene seguramente contará con una unidad bilingüe en el ciclo formativo de auxiliar de enfermería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario